Por su excelencia en seguridad, óptimo nivel de innovación, gran versatilidad de aplicaciones e insuperable relación precio-calidad, las cámaras HIKVISION se han posicionado en el mercado mundial como la mejor opción para hogares y comercios.
Frente a la creciente ola de inseguridad, que cada día preocupa más a todos los sectores de la sociedad argentina, en ELECTRO-ALARMA hemos decidido incorporar un nuevo segmento de cámaras HIKVISION, no sólo con la finalidad de responder mejor a las necesidades de instituciones, empresas e industrias, sino también, de hogares y comercios.
En efecto, como líderes en comercialización, asesoramiento, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica, hemos tomado la decisión de convertirnos en integradores oficiales de la prestigiosa firma HIKVISION, a fin de brindar un importante catálogo de productos y servicios para locales comerciales y domicilios particulares.
De hecho, los siguientes son sólo algunos de los últimos modelos incorporados a nuestro stock de cámaras de seguridad:
A su vez, en ELECTRO-ALARMA también comercializamos los siguientes Kits de cámaras HIKVISION:
Con más de 40 años de trayectoria, un comprometido equipo de profesionales y el mejor servicio de atención al cliente, ELECTRO-ALARMA tiene la misión de dar respuesta a los desafíos cada día más exigentes del mercado en las principales áreas de la seguridad electrónica: alarmas, control de accesos, incendios y, por supuesto, cámaras de seguridad.
Por este motivo, ELECTRO-ALARMA no sólo comercializa cámaras HIKVISION y EZVIZ sino también muchos otros productos de última tecnología, pertenecientes a las marcas internacionales más importantes en el rubro, como BOSCH y NOTIFIER.
Desde una ubicación geográfica estratégica, en la ciudad de Córdoba, ELECTRO-ALARMA realiza ventas online, asesoramiento sin cargo y envíos a todo el territorio nacional, para abastecer a una creciente red de clientes.
En sistemas de seguridad electrónica, tu mejor opción es ELECTRO-ALARMA.