Los paneles de alarma NOTIFIER Serie Onyx son la última generación de sistemas de detección de incendios que proporciona flexibilidad, escalabilidad y compatibilidad con versiones anteriores
Los paneles inteligentes de alarma contra incendios de la serie ONYX de NOTIFIER tienen la flexibilidad para satisfacer las necesidades de aplicaciones de cualquier tamaño.
Los paneles de la serie ONYX se pueden ampliar fácilmente con NOTI-FIRE-NET™, la red inteligente de alarmas contra incendios de NOTIFIER, para seguir el ritmo de sus necesidades de seguridad.
Es más, los paneles de la serie ONYX y NOTI-FIRE-NET son completamente compatibles con los sistemas inteligentes NOTIFIER existentes, permitiendo ampliaciones o actualizaciones sin necesidad de reemplazar los dispositivos existentes.
La detección ONYX ofrece una respuesta rápida e inteligente a las señales de incendio incipientes, a la vez que reduce considerablemente las falsas alarmas.
Los detectores especiales proporcionan estabilidad y capacidad de alerta temprana cuando existen peligros.
Los paneles de la serie ONYX cuentan con una pantalla táctil en color de alta definición de 10" o teclados QWERTY completos, con grandes pantallas LCD de 80-640 caracteres, junto con opciones de menú intuitivas, lo que facilita a los a los instaladores la realización del mantenimiento rutinario del sistema, las pruebas y las funciones básicas de programación, como habilitar o deshabilitar puntos.
Si un dispositivo inteligente se daña y necesita ser reemplazado, el personal de la instalación puede hacerlo rápido y fácilmente sin necesidad de herramientas especiales o software de programación.
Diseñado para aplicaciones pequeñas, incorporando características que minimizan el tiempo de instalación, permiten tiempos de respuesta más rápidos y simplifican el mantenimiento y la usabilidad, el panel NFS-320 ofrece toda la sofisticación y el mejor rendimiento de la serie ONYX.
Con la función de auto-programación se puede establecer la protección contra incendios en segundos. La programación adicional se puede lograr con la función incorporada de QWERTY o mediante las herramientas del VeriFire Tools. El protocolo FlashScan patentado por NOTIFIER, combinado con la detección avanzada ONYX, supera los requisitos mundiales en cuanto a tiempo de notificación y ofrece una respuesta precisa a las condiciones de humo, monóxido de carbono y/o calor.
El NFS2-640 es ideal para aplicaciones de tamaño medio, y se expande fácilmente a través de la red inteligente de alarmas contra incendios de NOTIFIER, NOTI-FIRE-NET, para acomodar la futura expansión del edificio.
El diseño modular maximiza la flexibilidad y permite la personalización para satisfacer necesidades específicas de seguridad, puede adaptarse con la adición o eliminación de módulos del sistema.
El panel NFS2-640 optimiza automáticamente los umbrales de alarma de cada sensor individual para acelerar los tiempos de respuesta y minimizar o eliminar las falsas alarmas.
Con su impresionante capacidad de puntos y sus potentes opciones de programación, es la solución completa para aplicaciones a gran escala que requieren un rendimiento superior.
El panel NFS2-3030 es compatible con más de 3.000 dispositivos inteligentes en diez circuitos de líneas de señalización (SLC), lo que resulta perfecto para proteger edificios de gran altura, grandes plantas o edificios de varios campus con un solo panel. Cuando se requiere protección adicional, la central puede ampliarse utilizando NOTI-FIRE-NET™, la red inteligente de alarmas contra incendios de NOTIFIER.
El diseño modular del NFS2-3030 permite a los usuarios autorizados ver y controlar el sistema desde cualquier lugar de la instalación.
Para más información, puede contactarse con nosotros a info@electroalarma.com.ar, contamos con personal certificado por Honeywell y Notifier.