Las centrales operan por zonas. Capacidad de 1 a 32 zonas. Elementos que admite son avisadores manuales, detectores y sirenas. Aptos para instalaciones (Geriátricos, comercios, edificios, etc).
Panel de detección inteligente direccionable. Comunicación en red hasta 4 paneles. Central con bucle o loop. Alimentación 24v. Capacidad hasta 200 Dispositivos Combinados entre Módulos y Detectores. Aptas para instalaciones (hoteles, edificios, centros comerciales, etc).
Gran capacidad de puntos y potentes opciones de programación.
Solución completa para aplicaciones a gran escala que requieren un rendimiento superior.
Pantalla táctil a color opcional de 10".
Ampliable hasta diez circuitos de línea de señalización.
318 dispositivos por SLC (159 detectores y 159 módulos).
Múltiples opciones de visualización del operador.
Opcion de audio evacuacion digital integrado.
Múltiples opciones de comunicador (POTS, IP, celular).
La central posee una configuración modular que permite una sencilla ampliación. Proporciona una flexibilidad completa y soluciones personalizadas para cualquier aplicación. Controla hasta 4096 direcciones y 4096 puntos de detección.
El detector trabaja tomando continuamente muestras de aire del ambiente a través de orificios situados en una red de tuberías. Umbrales de alarma programables, medidor de flujo ultrasónico, pantalla de reconocimiento instantáneo. Registro de hasta 18.000 eventos. Los sistemas por aspiración detectan el fuego en la etapa más temprana posible y mide eficazmente concentraciones de humo muy bajas o extremadamente altas. Apta para centros de cómputos, data center, archivos de documentos, museos, etc.
Se conecta al bus multiplex. Inmunidad superior a la suciedad. Exclusivo sistema de autodiagnóstico. Listado UL, ULC, CSFM y FM.
Sensor de temperatura fija de 57°C. Cuando alcanza la temperatura máxima el detector se activa y pasa la señal al panel. Listado UL, ULC, CSFM Y FM.
La central posee una configuración modular que permite una sencilla ampliación. Estructura modular. Proporciona una flexibilidad completa y soluciones personalizadas para cualquier aplicación. Controla hasta 4096 direcciones y 4096 puntos de detección. Apto para mediana y grandes instalaciones.
Diseñado para responder a las concentraciones de CO en el ambiente y enviar esta información a la central de incendio.
Diseñado para detectar gas natural. Temperatura de trabajo: -10ºC - +40ºC. Nivel de buzzer: 70db.
Detecta incendios de desarrollo rápido. Tubo receptor UV de larga duración. Operación con 24 Vcc. Opera con bases de 2 hilos y 4 hilos.
Tolera condiciones de operación extremas: -40 ° C a +70 ° C. Reducción de falsa alarma. Opción de LED intermitente.
Gabinete Antiexplosivo y estanco. Sencilla operación. Auto diagnóstico. Prolongada vida Útil. Bajo mantenimiento. Apto para estaciones de GNC, sala de medidores, salas de grupos electrógenos, centrales térmicas, industrias generales, etc.
Operan en distancias entre 9 m a 100m. Seis niveles de sensibilidad seleccionable por interruptor. La placa indicadora remota anuncia voltaje, problema y condiciones de alarma. Amplio rango de temperatura de operación. Apto para grandes superficies (Galpones de almacenamiento, naves industriales, etc).
Dispositivo audible y visible. Base universal de montaje. Alimentación 12/24V CC. Luz estroboscópica.
Pulsador con Palanca. Conexión a través de terminales. Salida normal abierto o normal cerrado. Cajas de montaje superficial e impermeable. Versiones en plástico y metálico.
Se utiliza en central de incendio inteligente. Se pueden utilizar para supervisar un circuito de dispositivos de entrada de contactos estacionarios o detectores de humo de dos hilos.
Permiten la activación de sirenas, avisador manual por zonas. Liberación de control de acceso, paro de manejadoras de aire, captura de elevadores o cualquier otra función que requiere actuación de un relevador.